Mi primera vez

Era una calurosa mañana de verano, iba con mi madre en el coche cuando al girar la esquina allí estaba, una preciosa maleta de cuero marrón destacaba sobre la montonera de escombros de un contenedor de obras. A pesar de estar llena de polvo su color nos llamo la atención, nos paramos y decidimos rescatarla del final que le esperaba. Así fue como comenzó la aventura de recoger maletas antiguas de la basura.

Un paño de agua húmedo y un poco de crema nívea, la devolvieron a su estado natural. No necesitaba ninguna reparación !estaba nueva!. A partir de ese día comencé a mirar a la basura de manera diferente y eso me llevo a seguir encontrándome más maletas que os iré enseñando.

La maleta de hoy es la primera de mi colección, quizás por ello le tengo un especial cariño.Nunca sabes lo que te puedes encontrar, por eso os propongo que cambiéis vuestra formar de mirar y no os dejéis llevar por las primeras impresiones.

PD: el gato colaboro de forma voluntaria.

a

b

c

d

e

f

g

h

i

j

k

l

 

22 comentarios en “Mi primera vez

  1. Mayte soy el miguel del puerto… en sanvi pillé una maleta d la basura aunk está bastante perjudicada por el tiempo… lleva compartimentos para llevar material escolar… si kieres esta navidad t la enseño y si t gusta pueds añadirla a tu colección

  2. “os propongo que cambiéis vuestra formar de mirar y no os dejéis llevar por las primeras impresiones” Chapeau! Me encanta Mayte! La maleta de Mayte siempre tendrá un lugar especial en mi corazón y me robará una sonrisa! Estoy ansiosa por ver tu colección y seguir tus aventuras, y envidiosa de que tengas maletas tan chulas!

  3. Espectacular, preciosa tu y tus ideas tan bonitas, seguiré tu proyecto a ver como evoluciona de bien y si me encuentro una maleta te la mando sin dudar! Un abrazo grande 🙂

    • Paulaaaa muchas gracias, si te encuentras una para ti, yo las utilizo para guardar mis cosas. Que al final no voy a coger en mi casa con tanta maleta. Besos guapa

  4. Pingback: Mis deseos para 2014 |

  5. Oye que maleta más nueva no??? es súper bonita!!! Y las cosas que guardas también!! yo miro los contenedores de manera diferente desde que te conozco jeje

  6. ¡Hola Mayte! acabo de descubrir tu blog y quería decirte que me está gustando mucho todo lo que veo. Tienes una forma de mirar a tu alrededor muy similar a la mía. Sigue así, yo seguiré pasándome por aquí para ver cómo aumenta tu colección.
    Un saludo de otra murcianica

    • Muy buenas Lorena, es un placer que te guste lo que publico y un placer tenerte por el blog. La colección sigue creciendo, voy a tener que ser más selectiva con las maletas porque sino mis padres me van a poner con las maletas en la calle jajaja. Para mañana tengo preparada una entrada de una maleta que me trajeron hace poco del sur de Francia, espero que te guste, y muchas gracias por comentarme.
      Saludos.

  7. Pingback: Las gafas de un moderno |

    • Ya somos dos Tamara, pues yo he encontrado muchas en estos mercadillos y en el cash converter por 2 o 3 euros. Mucha suerte en tu búsqueda de maletas es realmente emocionante y si la encuentras quiero fotoooo jajaja
      Saludos guapa.

  8. Pingback: Soñar está permitido |

  9. Pingback: Maletas antiguas y otras formas de enamorarse |

Responder

