Si llueve, ¡que llueva!

Los supermercados Gadis ya tienen nuevo anuncio lleno de positivismo. Bajo el claim de “Si llueve, ¡que llueva!”, nos proponen que dejemos de quejarnos de la crisis y empecemos hacer cosas para salir de ella. Nuestro país no está en su mejor momento pero con una actitud pesimista no conseguiremos nada, por eso ha llegado la hora de poner una sonrisa en nuestras caras, seguir trabajando y disfrutando de lo que tenemos.

Conocí a los supermercados Gadis gracias a un amigo gallego. Lo que me sorprendió de esta marca fueron sus anuncios porque detrás de ellos hay una buena idea publicitaria, un gran eslogan que conecta perfectamente con su público objetivo “Vivamos como gallegos” y una historia bien contada. Pero todo esto no es muy habitual en una marca de supermercado de provincia, por eso me impresionó.

La agencia de publicidad encargada de realizar este spot es BAP&CONDE, que a parte de poder presumir de haber hecho este anuncio han sido elegidos como la mejor agencia española independiente del año por la revista Control.

Y para terminar ¿qué os parece que últimamente muchas marcas utilicen el tema de la felicidad y el positivismo para llegar a su público? ¿os parece bien? o ¿empieza a cansar un poco? Espero vuestros comentarios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s