Maleta gigante de Louis Vuitton

1

Ayer mi amigo Jesús me paso esta impresionante imagen y quería compartirla con vosotros. Se trata de una campaña de Louis Vuitton realizada en la Plaza Roja de Moscú para conmemorar el 120 aniversario de los grandes almacenes GUM, situados frente al Kremlin de la ciudad rusa

Esta maleta gigante es una replica gigante de Vladimir Orlov, un antiguo príncipe ruso, por lo visto tenía buen gusto porque yo estoy enamorada de la maleta. Pero no es una maleta sin más sino que en su interior podemos encontrar una EXPOSICIÓN DE MALETAS  llamada L’ame du Voyage (El alma de viajar) del 2 de diciembre al 19 de enero. La insólita maleta mide nueve metros de alto por treinta de largo así que imaginaros cuantas maletas pueden haber dentro.

People walk past a Louis Vuitton pavilion which is in the shape of a giant suitcase in Moscow RUSSIA-VUITTON-TRUNK

A pesar que de que la exposición tenga fines benéficos y lo recaudado vaya destinados a The Naked Heart Foundation las autoridades rusas exigen que se desmantele la obra realizada en el corazón de  Rusia por varios motivos: las proporciones han superado las acordadas en un acuerdo inicial y el principal interés turístico de la capital es la Plaza Roja pero con la exposición que han colocado las personas no pueden disfrutar de la plaza, los turistas no han ido a ver la gran maleta de Louis Vuitton sino la Plaza Roja de Moscú.

3 4

PD: Si alguien me quiere llevar a Moscú a ver la exposición antes de que la quiten le estaré eternamente agradecida.

Anuncios

3 comentarios en “Maleta gigante de Louis Vuitton

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s