La maleta de Margot


1

Margot era una niña que enamoraba con su rostro dulce y su eterna sonrisa, y que con sólo doce años comenzó a luchar por su sueño. Como a cualquier niña le gustaba fantasear con su futuro, pero a diferencia de muchos, ella soñaba con ser bailarina y decidió ir a por ello.

Los lunes, miércoles y viernes debía coger dos trenes que la llevarían hasta su clase de danza y otros dos de vuelta. En la búsqueda de su objetivo no iba sola siempre le acompañaba su maleta roja, en ella guardaba sus cosas de baile, sus deberes -que solía hacer durante las horas muertas en el tren- e incluso más de una vez la utilizó a modo de asiento cuando tenía que esperar en la estación.

Pero también pensó en abandonar su sueño porque: los ensayos de tres horas seguidas eran muy duros, odiaba tener que coger tanto tren, apenas tenía tiempo para poder jugar como cualquier niña de su edad y a pesar de dejarse la piel no obtenía recompensa alguna.

Pero el tiempo paso y las cosas comenzaron a cambiar. Margot conoció a un chico en el tren que al final se terminó convirtiendo en alguien muy especial, por lo que las horas de tren ya no le importaba tanto. Al poco tiempo recibió una llamada del director de la compañía nacional de danza de Madrid para ofrecer un puesto de trabajo en su compañía.

Así fue como Margot tras mucho esfuerzo consiguió su sueño e incluso el amor.

Esta podría ser la historia de la antigua propietaria de la maleta que hoy os enseño pero no es así, a veces me gusta inventarme historias pensando de quién sería la maleta y lo que habrá vivido y viajado.

De esta maleta hay poco que contar porque me la compré en el cash converter por sólo !cuatro euros!. Me conquistó por su color, su tamaño y su interior. Y entre nosotros os confieso que es de mis preferidas. Por eso me la lleve a la playa para cambiar de escenario y hacer una sesión fotográfica más colorida y divertida.

PD: el jueves tendréis una nueva entrada especial porque el blog cumple un mes, así que nos vemos el jueves por aquí.

Espero que os haya gustado esta entrada, sí ha sido así podéis darle a me gusta o compartirla.

Saludos viajeros

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

Anuncios

6 comentarios en “La maleta de Margot

  1. Pingback: Las gafas de un moderno |

  2. Pingback: Peligro, Amor |

  3. Pingback: Maletas antiguas y otras formas de enamorarse |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s