El regreso de Coco Chanel

Sin título

Hola de nuevo a todos los que me leen. Como os conté el viernes pasado en la entrada de más allá de la vida de Chanel, este martes se estrenó el segundo minifilm de Chanel, The Return,  creado por su diseñador Karl Lagerfeld.  Y hoy vengo a mostrároslo y hablar un poco de él.

En él nos cuentan la última y dura etapa  de la diseñadora.  En 1954, Coco decidió regresar y abrió su tienda de Haute Couture después de quince años de ausencia, pero su vuelta al mundo del diseño no tuvo muy buena acogida por los franceses siendo los americanos los que supieron captar la la nueva esencia de la marca, esto ayudo a dar forma a la leyenda de Chanel. El corto es protagonizado por Geraldine Chaplin, que hace un papel increíble y que en mi opinión ha sabido captar la personalidad de Coco Chanel.

2

Todo está cuidado al detalle: los escenarios, los vestidos, los personajes…, en mi modesta opinión han conseguido crear una buena campaña y el formato, minfilm, ha sido un acierto porque es una forma diferente de entrar en contacto con su público y también con el que no lo somos.

Podéis ver el vídeo aquí.

Y a vosotros, ¿qué os parece esta campaña?.

PD. la semana que viene haré una entrada con regalos originales para estas navidades y donde podéis encontrarlos. Disfrutad del finde, nos vemos el lunes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s