También existimos el resto del año

Untitled

Lo que NO me gusta de la navidad es que parece que es el único momento del año en el que nos acordamos de que el resto de la gente existe. No sólo hay que regalar en navidad y enviar mensajes chorra-cadena en esta época, parece que si lo haces ya te vale para todo el año, pues NO. Se tiene que demostrar ese cariño a lo largo de los 365 días del año.

Estar presente en los momentos realmente importantes, y no cuando nos los “dice” la tradición. Incluso detesto que en navidad parece casi una obligación estar feliz. Y mejor no hablar de los regalos que tienes que hacer, algunos incluso son innecesarios porque estoy segura de que la persona que lo va a recibir no necesita nada. A esto le tenemos que añadir que todo está más caro.

Como no nos queda más remedio que regalar en estas fechas os voy a ayudar con algunas propuestas de regalos pero se caracterizan por ser: económicos, originales, útiles y los puedes regalar en cualquier momento.

  • Un gran desayuno en la cama: con esto ya empiezas el día con energía además es económico y podéis sorprender con este detalle cualquier día del año.
Foto vía Pinterest

Foto vía Pinterest

  • Plan de palomitas y peli en familia, pero en casa: reunir a la familia para disfrutar de una tarde juntos, muchas veces cosas tan simples son las que realmente quieren y difícilmente olvidan los peques de la casa.
Foto vía Pinterest

Foto vía Pinterest

  • Otra idea es el “trueque”: intercambiar algo que ya tienes con otra persona, pero debe ser un detalle que le haga ilusión a quien lo va a recibir y viceversa. Un intercambio puede ser un libro.
foto vía Pinterest

foto vía Pinterest

2 copia

  • Quizás sea muy típico pero a mí me gusta mucho y es regalar una foto antigua, en la que aparezcas junto a la persona que recibe el regalo. Esa foto está cargada de cierto valor sentimental que difícilmente un regalo comprado en cualquier centro comercial pueda superar.
foto vía Pinterest

foto vía Pinterest

  • Un panel de los deseos: para que cuelguen en él todo lo que quieren conseguir el próximo año.
foto vía Pinterest

foto vía Pinterest

  • Otra opción es ir a las tiendas de segunda mano, allí puedes encontrar objetos increíbles y a un precio asequible. Por ejemplo, este sábado me encontré una polaroid por 2 euros y posiblemente se lo regale a una persona especial.

5

Lo bueno de estos regalos es que lo podéis regalar en cualquier época del año y no sólo en navidad porque  “También existimos el resto del año”.

Y vosotros, ¿tenéis alguna propuesta de este estilo? Espero vuestras ideas.

Saludos viajeros.

Anuncios

4 comentarios en “También existimos el resto del año

  1. Bonito post! todas esas ideas me parecen interesantes.. y recibir un desayuno en la cama no tiene precio…
    A mi me gusta mucho regalar fotos con la persona que va a recibir el regalo, últimamente suelo hacer videos donde incluyo las fotos que más me gustan con esa persona y le añado una canción se identifique con él o ella. Es bonito y emotivo.. y en 3 minutos puedes resumir una vida entera. Un besito viajera! 😉

    • Esa también es una buena y bonita idea, porque tenemos de todo y al final con lo que nos quedamos son con los recuerdos y no con las cosas materiales. Gracias por compartir tu idea Davinia.

  2. Pingback: 5 ideas para regalar en San Valentín |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s