Look por menos de 3 euros

Como ya sabéis soy fan de las tiendas de segunda mano y hoy os traigo un look muy de moda, el estilo militar,  que sólo me ha costado !2,70 euros!

1

El look está formado principalmente por la camisa militar y el bolso beis de piel. La camisa me ha costado 2 euros en el mercadillo de Puerto Lumbreras, lo mejor de todo es que la camisa es de niña pero como es la talla 38 me viene perfecta. Esta camisa la puedes encontrar en Zara por 19,99 porque está rebajada pero antes costaba 39,95, ya la tenía vista porque me gustaba pero por ese precio no la iba a comprar. Lo mejor es que la puedo usar de chaqueta, porque es un poco recia o de camisa, dos en uno. Además le he puesto la conmemoración del veterano civil ruso que me compre en el mercadillo de Murcia para hacerlo más original. Podéis ver la entrada que hice sobre ella pinchando aquí.

2

3

5

Y el bolso me costo !!! 0.70 céntimos!!! en el Cash Converter y es de la marca El Caballo. Cuando lo vi me encanto y cuando vi el precio mucho más; todavía no me explico cómo pueden vender ese bolso por tan poco porque en su día a la antigua propietaria le costaría su dinero ya que esta marca trabaja sólo con pieles y de muy buena calidad. Lo tengo dos años y en el tiempo que lo he tenido he visto varios parecidos en zara, H&M…

6

Lo demás es una básica negra del primark y los vaqueros fueron un regalo pero son de la tienda Bambu, en Puerto Lumbreras, los tengo ya un año y son perfectos para cualquier ocasión, así que también os recomiendo que le echéis un vistazo a las cosas que trae esta tienda porque tiene cosas interesantes.

Con esto os invito otra vez a que vayáis a los mercadillos, tiendas de segunda mano y al pequeño comercio porque no sólo las grandes marcas tienen cosas de moda y a buen precio.

4

7

8

PD: no me he metido a bloger ni mucho menos.

Feliz fin de semana y nos vemos en los mercadillos.

 

5 comentarios en “Look por menos de 3 euros

  1. Me encanta tu look!!!! La camisa está chulísima y a ese precio..increíble! Voy a tener que aficionarme a los mercadillos… por cierto guapísima en la última foto!!! 😉

  2. Pingback: Mercadillos de segunda mano: Vélez Rubio |

  3. Pingback: Puerto Lumbreras también se apunta a los mercadillos de 2º mano |

Responder

