Las gafas de un moderno

DSC_0070

Para terminar la semana por todo lo alto hoy os traigo un post con una maleta y gafas muy especiales.

La maleta, protagonista de esta entrada, me la trajo Nadina, una amiga de mi madre, desde el sur de Francia en unos de sus últimos viajes a Montpellier. Cuando me enteré de que iba a ir al mercado de las pulgas le di dinero por si veía alguna maleta bonita y así fue; sólo le costo 3 euros, un precio de locos.

Es vedad que está un poco deteriorada por el paso del tiempo pero cuando ves su interior te das cuenta de que esta maleta es casi un tesoro. El interior es maravilloso, ese papel colorido me tiene enamorada, por eso la mayoría de las fotos las he hecho mostrando su interior y jugando con las lentes.

En segundo lugar, las gafas son de mi padre de cuando era joven, las descubrí hace unos cuatro días haciendo limpieza en mi casa, cuando las encontré comencé a imaginarme las fotografías. Por lo visto mi padre era un moderno en su juventud jajaja. El estuche de las gafas también me gusto mucho así que decidí incluirlo en las  imágenes.

Así que para los que temen ponerse de limpieza… os ánimo hacerlo porque quizás os encontréis con cosas que  os hagan volver al pasado y recordar bonitos momentos, o incluso añadáis a vuestro armario una prenda nueva que no recordabais que teníais y Zara os la quiera vender por 40 euros. Además os podéis sacar un dinerillo vendiendo en los mercadillos de segunda mano lo que ya no necesitáis.

DSC_0072

DSC_0080

DSC_0089

DSC_0092

DSC_0094

DSC_0096

DSC_0105

DSC_0107

DSC_0111

DSC_0114

DSC_0117

Podéis ver más entradas de maletas pinchando aquí, aquí y aquí. Espero que os hayan gustado las fotos y que tengáis un buen fin de semana.

¿Y vosotros os habéis encontrado con algo que ni imaginabais que teníais por casa? Contádmelo en un comentario o en la página de Facebook, ya sabéis que os leo y es un placer contestaros.

Os deseo mil viajes

Estoy enlazando este post a la fiesta de enlaces del blog Personalización de Blogs

3 comentarios en “Las gafas de un moderno

Responder

