Mercadillos de segunda mano: Vélez Rubio

Hola a todos, hoy estreno nueva sección llamada “Lo que tú no quieres“, en ella os hablaré de mercadillos y tiendas de segunda mano, os contare los tipos de productos que hay y donde se realizan.

DSC02019

El principal propósito de esta sección es crear un lista de lugares secondhand y de trueque, yo propondré algunos y la lista se irá completando con los sitios que vosotros vayáis diciendo; para incluir vuestra propuesta me tenéis que decir:

  • Nombre del mercadillo o tienda.
  • Dirección y fecha de cuando se hace.
  • Tipos de productos que se venden.
  • Y si proporcionáis alguna foto mucho mejor, pero no es obligatorio.

Os pido estos datos para que nos sea más fácil a todos localizar los lugares.

Así que quiero vuestras propuestas de sitios de segunda mano, que estoy segura de que hay lugares muy interesantes que merecen ser descubiertos.

Y ahora vamos con la entrada de hoy que está dentro de la nueva sección del blog.

MERCADILLOS DE SEGUNDA MANO: VÉLEZ RUBIO.

El pasado domingo fui a este mercado porque hace tiempo que no iba y tenía el pálpito de que algo me estaba esperando allí y no me equivoque, al final de la entrada os lo contaré.

Se hace en el polígono industrial de Vélez Rubio (salida autovía 108) el último domingo de cada mes. En él  os podéis encontrar con puestos de antigüedades o con puestos de familias que han hecho limpieza en casa y quieren vender cosas que ya no utilizan, para que os hagáis una idea, una vez vendían un sofá cama de Ikea nuevo por 15 euros. Por casos así nunca está mal darse una vuelta por estos lugares porque hay cosas muy interesantes.

Para que veáis lo que venden me lleve la cámara e hice algunas fotos de productos curiosos que me encontré.

DSC02020

Esta mini maquina de coser es preciosa y todo el mundo que pasaba por delante de ella se quedaba mirándola, no es para menos.

DSC02021

Últimamente están de moda las iniciales gigantes, las podéis ver en escaparates, bodas… y en este mercadillo un nombre vendía estas y la verdad es que son muy bonitas y para decorar quedan genial.

DSC02022

Y por supuesto también había una maleta.

DSC02023

DSC02025

DSC02028

Esta taza me enamoro porque lleva un timbre para avisar al camarero de que quieres más cerveza, una idea muy original.

DSC02029

DSC02030

DSC02032

DSC02034

Y una costumbre que tenemos cuando vamos a estos sitios es llevarnos la nevera con unas coca colas y unas patatas fritas y tomarnos un aperitivo por el trabajo bien hecho jajaja. !ARRIBA LAS NEVERAS!.

DSC02035

DSC02036

Para terminar os voy a enseñar lo que  me compre… un parche de la policía de Los Ángeles, cuando la vi pensé que quedaría perfecta en mi camisa militar de dos euros que os enseñe el otro día y me la compre por sólo 2,5 euros. Cuando se lo ponga a la camisa os lo enseñare, prometido.

2014-01-26 16.16

Hasta aquí la entrada de hoy. No os olvidéis de dejar vuestras sugerencias de mercados y tiendas de segunda mano en la nueva sección “lo que tú no quieres” que compartir es vivir jajaja.

Feliz semana a todos.

OS DESEO MIL VIAJES

Estoy enlazando este post a la fiesta de enlaces del blog Personalización de Blogs

2 comentarios en “Mercadillos de segunda mano: Vélez Rubio

  1. Pingback: Ideas Creativas para maletas |

Responder

