5 ideas para regalar en San Valentín

Buenos días y feliz San Valentín a todos. Hoy con motivo de esta fecha os traigo algunas sugerencias de lo que podéis regalar a vuestras parejas en este día. Como ya sabéis mi vida es “lowcost” por eso las ideas que os muestro son económicas y útiles, nada de regalar cosas que luego no vamos a usar y van a estar ahí cogiendo polvo, NO.

Además San Valentín no me gusta mucho porque hay que demostrar los 365 días del año que quieres a esa persona, no vale portarse como un caballero  cada catorce de febrero y el resto del año como un sapo. Por lo tanto estos regalos que os propongo los podéis y debéis hacerlos cualquier día para demostrar vuestro amor.

COMENZAMOS

1. Libro de Moderna de pueblo “Los capullos no regalan flores”.

Desde  que descubrí a Moderna de pueblo no me he perdido ninguno de sus libros porque son geniales y te ves reflejado/a en ellos, muchas cosas que ilustra os habrá pasado a más de uno/a. Así que no seas un capullo y regálale este libro con unas bonitas flores, quedarás muy bien  y le demostrarás que no eres como los tíos de los que habla moderna de pueblo en su libro.

els-capullus-no-regalen-flors-26010-ca

los-capullos-no-regalan-flores-9788426421371

2. Su plato preferido.

Es un tópico pero me parece un bonito detalle cocinarle a tu pareja su comida favorita porque de esta manera le estás demostrando que lo/la conoces y sabes lo que le gusta. Eso sí, curraros la decoración para hacerlo más especial. Os dejo algunas ideas de decoración.

PD: yo soy fan de los super desayunos en la cama, levantarte con un bonito desayuno te hace afrontar el día con más ánimo y energía.

1e238b1db5496e84887e153d7ea7f55c

cena-romantica-san-valentin-L-sdf7NU

preparar-la-mesa-para-san-valentin

f95b21a470263ee70dcb9ceb17579ea4

3. CD con vuestras canciones favoritas.

Es un detalle precioso ya que se trata de recoger en un CD vuestros mejores momentos pero convertidos en canciones. Siempre que la otra persona lo escuche se acordará de ti. Es un regalo que requiere de mucho esfuerzo porque elegir las canciones no es fácil. Y si además diseñáis la portada del CD  os quedará un regalo perfecto.

4. Vale por un tratamiento de belleza.

Los vales son uno de los mejores regalos ya que son cosas que necesitas como: un masaje, sesión de peluquería, de belleza… A mí para esta navidad me han regalado dos vales: una sesión de peluquería en Mª Agustina Molina que me vino genial porque ya necesitaba cortarme el pelo; y mi padre me regaló un masaje para la espalda porque se me carga mucho. Esta semana lo he gastado y estoy muy contenta. Vosotros podéis regalar también masajes relajantes o sesiones de depilación… cualquier cosa que penséis que vuestra pareja necesita y le vendría bien para mimarlo/a un poco. En el centro de estética Isabel tienen buenas ofertas y el trato es excelente.

PD: las sesiones de belleza también valen para chicos que a ellos también les gusta cuidarse y que le cuiden.

2014-01-20 20.23.49

4121e8a827d4d693a695ed261dcce7fe

c3575fb409469f969f634668c53ce0cc

5. Díselo con besos.

Pero sin duda, el regalo más barato y bonito que podéis hacer estos días es demostrar vuestros amor a los que más queréis con besos, son el  mejor regalo incluso si queréis podéis hacer un vale que ponga “vale por 1000 besos” jajaja. Pero si además queréis tener un detallito os recomiendo otro libro, se trata del recién estrenado libro de Lyona, una gran ilustradora, llamado “Mis primeros, primeros besos”, es muy bonito y además está cargado de besos y mucho amor.

1511632_10151948635173302_957723835_n mis-primeros-besos_2d

mis-primeros-besos-tren

Esta ha sido mi lista de propuestas para San Valentín, pero os recuerdo que también existimos el resto del año y hay que demostrarle a la otra persona que la quieres cada día.

Y vosotros ¿qué vais a regalar por San Valentín? Espero ansiosa vuestros comentarios.

Para terminar la entrada con buena música y ambiente amoroso os dejo está canción.

OS DESEO MIL BESOS Y VIAJES.

Estoy enlazando este post a la fiesta de enlaces del blog Personalización de Blogs

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s