6 trucos para hacer una maleta perfecta

Untitled

Buenos días a todos los que me seguis leyendo, que cada vez sois más, muchas gracias.

Como no paro de viajar, porque me encanta,propuse en Facebook si os apetecía un post con trucos para preparar vuestra maleta y como fuisteis varios los que me dijisteis que sí aquí os traigo mis pequeños trucos para hacer la maleta perfecta.

CONSEJOS

  • Antes de ponernos a preparar nuestro equipaje os recomiendo que miréis el tiempo porque os servirá de gran ayuda a la hora de escoger vuestra ropa y os evitareis alguna sorpresa que otra.
  • Para no terminar con la maleta llena de “por si” os sugiero que hagáis una lista con lo que os vais a poner cada día. No tiene porque ser exacto pero esta lista os ayudará a saber lo que necesitáis exactamente e incluso cuando esteis de viaje no perderéis tanto tiempo pensado en que os ponéis porque sólo tenéis que mirar la lista. Por lo tanto, con esta lista ahorráis tiempo y espacio en la maleta.

listas 1

  • Hacer otra lista con cosas importantes que no se os pueden olvidar, como por ejemplo: cargador del móvil, billetes de tren o avión, dinero, cámara de fotos…. De esta manera conseguiréis viajar sin tener la sensación de que os habéis dejado algo.
  • La bolsa de aseo. Para que la bolsa no sea más grande que vuestra propia maleta un truco es utilizar botes pequeños de los productos. Los que yo utilizo son de Marvimundo porque tienen productos de viaje con las medidas exactas por si viajas en avión y sólo valen un euro. Además puedes tener la suerte de que sean las mismas marcas que utilizas. Y como siempre tengo algún viaje, la bolsa de aseo la suelo tener echa porque como estos botes no los necesito para mi uso diario los dejo en la bolsa y siempre la tengo preparada.

DSC_0325

  • Olvidaros de que la toalla os ocupe la mitad del espacio, os recomiendo la toalla de microfibra del Primark porque ocupa muy poco espacio, seca muy bien y sólo vale 4 o 6 euros, no me acuerdo exactamente.primark_portrait_galeria
  • Y el último truco es enrollar la ropa (la que sea delicada no) para que coja perfectamente en la maleta y ocupe menos espacio.

Y nuestra maleta quedaría más o menos así.

rollos-ropa-maleta-organizada

Espero que os sirva de ayuda mis trucos, me gustaría saber también los vuestros así que no dudéis en compartirlos en en blog o en la página de Facebook.

OS DESEO MIL VIAJES

Estoy enlazando este post a la fiesta de enlaces del blog Personalización de Blogs

4 comentarios en “6 trucos para hacer una maleta perfecta

Responder

