Amaia Arrazola

Amaia Arrazola_850

Hoy quiero compartir con vosotros un descubrimiento que hice por internet y desde hace un mes está dentro de mi maleta, se trata de la ilustradora vitoriana Amaia Arrazola. Estudió publicidad y RR.PP en Madrid pero después de una estancia en París descubrió que a lo que de verdad quería dedicarse era al dibujo. Terminó la carrera y comenzó a trabajar como directora de arte junior e ilustradora en Mccann Erickson. Tras un tiempo en Madrid decidió apostar por lo que realmente le gustaba, dibujar, y se fue a Barcelona a probar suerte. Mudarse a Barcelona sólo le ha traído cosas buenas: un estudio compartido en Gracia, exposiciones, proyectos, colaboraciones y miles de ilustraciones.

Todavía me acuerdo de como di con Amaia. Yo estaba buscando inspiración para mis maletas y entre tanta fotografía me tope con esta preciosa imagen.

amaiaarrazola4

Fue amor a primera vista. En cuanto vi la maleta me puse a investigar más sobre ella y lo que encontré me hizo meter a Amaia en mi equipaje. Os dejo con algunas ilustraciones y trabajos suyos, algunos puede que os suenen.

3090_751027284938275_1538277328_n

b

lapetitemorte650

LeCool-Barcelona

Durante su estancia en publicidad ha realizado varias gráficas tan bonitas para marcas como Nobel o Coca Cola.

NOBEL_amaiaarrazola6

57562107 amaiaarrazola2

Master FLORES vert

freud650

92

Si os habéis quedado con ganas de más podéis seguirla en Facebook, en su blog o en su página web. Si conocéis buenos ilustradores y queréis compartirlos no dudéis en dejar un comentario  en el blog o en Facebook.

 Mucha suerte Amaia y sigue haciendo ilustraciones tan bonitas.

OS DESEO MIL VIAJES

Estoy enlazando este post a la fiesta de enlaces del blog Personalización de Blogs

Un comentario en “Amaia Arrazola

Responder

