Microteatro vuelve a Puerto Lumbreras.

Buenos días a todos, antes de contaros a todos de qué se trata lo de microteatro, os quiero dar las gracias porque hoy el blog cumple 4 meses de vida. Cuando empecé no me imaginé que a los cuatro meses el blog tendría 312 “Me gusta” en Facebook y más de 23.000 visitas. Comencé el blog porque me apetecía compartir cosas que en mi opinión les podría parecer interesante a la gente pero nunca pensé en llegar a tantas personas. Por todo esto y mucho más os dejo con un gif molón para celebrar este  cuarto mes de vida. GRACIAS!!!

http://gph.is/1h179rU

logodef

Fiestas a parte, el concepto de microteatro consiste en una pequeña obra de teatro, en un espacio reducido con pocos espectadores y con un precio reducido. Este concepto lo conocí este verano en Madrid, se llama “Teatro por dinero“, y se trata de un local con varias salas y diferentes obras, donde puedes ir a ver teatro y a tomarte algo. Está genial porque por 4 o 5 euros puedes ver una mini obra de teatro -puedes ver más de una en la misma tarde/noche- y tomarte luego algo con los amigos en el mismo lugar, es un plan diferente que cada vez va ganando más adictos.

Aunque parezca increíble este fin de semana podremos disfrutar de esta nueva idea, que nos acerca más al teatro y que para los enamorados del teatro como yo los agradecemos y mucho.

1798652_374914005980238_2093524851_n

La obra se titula “Cosas de Tríos“, protagonizada por Víctor Elias, Clara Climent, Alex Casademunt y Luisber Santiago, y dirigida por el lumbrerense Ruddy Méndez. Tendrá lugar en el pub 500 Balas (en el quinientos), cuesta 8 euros y dura unos 40 minutos. Estarán del 13 al 16 de marzo en Puerto Lumbreras para compartir con vosotros su talento y este nuevo concepto de teatro que estoy segura de que os encantará.

El año pasado se trajo por primera vez la idea de microteatro a este municipio y tuvo muy buena cogida, hubo lleno absoluto, estoy segura de que esta vez no será menos. Aprovecho para dar las gracias a las personas que luchan por hacer cosas diferentes en Puerto Lumbreras porque son como un soplo de aire fresco.

Invito a ciudadanos de pueblos y ciudades cercanas que se dejen caer este finde por Puerto Lumbreras porque va a estar muy animado, además os recuerdo que el domingo es el mercadillo de segunda mano, os dejo el post por si queréis informaros sobre el mercadillo.

Por fin un fin de semana con cosas diferentes en el pueblo, así sí.

OS DESEO MIL VIAJES

Estoy enlazando este post a la fiesta de enlaces del blog Personalización de Blogs

Anuncios

Un comentario en “Microteatro vuelve a Puerto Lumbreras.

  1. Pingback: Máquina de Coser + 1 Café por 7 euros |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s