Madre mía de mi alma, qué haría yo sin ti

Lámina de Mr. Wonderful

Lámina de Mr. Wonderful

¿Qué sería de nosotros sin el apoyo incondicional de nuestras madres? Gran parte de nuestros logros se los debemos a ellas, cuántas velas, oraciones y suplicas a los dioses habrán hecho a lo largo de nuestra vida para que consigamos ese trabajo, superemos un bache, o simplemente para que continuemos como hasta ahora.

El post de hoy va dedicado a todas las madres porque se merecen que su amor, trabajo y esfuerzo y dedicación sea reconocido.

Por todos los besos, abrazos, zumos de naranja –“bébetelo rápido que se le van las vitaminas”-, los cuentos leídos, las heridas curadas, las noches en vela, su gran paciencia cuando “el pavo” te rondaba la cabeza, por las noches en vela, por sus comiditas, que tanto se echan de menos cuando estás fuera; son tantas cosas las que una madre ha sido capaz de hacer por un hijo que es muy difícil enumerarlas.

Cuando te conviertes en madre creo que te han superpoderes porque sino, no me explico cómo son capaces de hacer tantas cosas a la vez, saber donde está cada cosa, “a que voy yo y lo encuentro”, porque son capaces de destruir cualquier teoría de Einstein con su mítica frase, “porque lo digo yo y punto”.
Sin todo esto yo no sería la mitad de lo que soy hoy.

Las madres son únicas y no se debería celebrar un solo día de la madre al año, debería ser los 365 días del año porque su labor lo realizan todos los días y las 24 horas del día. Por eso deberíamos darles las gracias por todo su apoyo y hacerlas sentir especial en cada momento.                                                                                                                                         Desde aquí decir: “Gracias mamá, TE QUIERO”.

Os dejo un vídeo que he visto esta semana y que refleja muy bien lo que es ser madre y en la mayoría de las ocasiones no somos conscientes del gran trabajo y amor que nos dedican nuestras madres.

Si os ha gustado compartirla este post por las redes sociales para hacer llegar a todas las madres el amor y reconocimiento que se merecen.

FELIZ DÍA/AÑO DE LA MADRE

Responder

