Soñar está permitido

asjjfa

“Soñar está permitiendo siempre que estés dispuesto a luchar “

Ya estoy de nuevo por aquí otra vez. Perdón por no haber publicado esta semana pero me ha sido prácticamente imposible.  En breve me cambio de ciudad y eso me tiene un poco liada, además de los miles de cursos que estoy haciendo, estudiar inglés y presentarme a concursos, todo esto es lo que me ha tenido ocupada esta semana. Además también me merezco vivir e hice una pequeña escapada este finde a Mojacar con las amigas, era necesario.

Hoy estoy de celebración porque hace 6 meses que publique mi primer post y lo compartí con vosotros. Un 12 de noviembre decidí abrir este pequeño rincón en Internet para compartir mis maletas con vosotros, contaros cosas interesantes sobre publicidad y fotografía, adentraros en el mundo de segunda mano y descubrir con vosotros lugares y formas diferentes de viajar.

Desde entonces este blog sólo me ha dado alegrías. Aunque no ha sido tarea fácil mantener este lugar a flote porque requiere de mucho esfuerzo y dedicación. Al ser un blog 100% artesanal, es decir, todos los contenidos son originales y las fotografías también, el tiempo y esfuerzo es mayor. Pero merece la pena tanto trabajo al ver vuestros comentarios tan bonitos, que me ayudan a continuar.

Otro objetivo que quería alcanzar con este blog era conseguir trabajo ya que es una buena forma de demostrar lo que eres capaz de hacer, y objetivo conseguido, tengo trabajo. Así que os recomiendo a todos los que queráis diferenciaros del resto, que os atreváis a tener vuestro propio espacio en Internet porque abre muchas puertas, haces contactos y aprendes mucho.

Si hago resumen de estos 6 meses los datos son más que positivos. Ahora somos más de 350 en Facebook, casi 30.000 visitas en el blog, 55 entradas, 47 seguidores en wordpress y mi querida maleta ha llegado a sitios insospechados como podéis ver en la imagen de los lugares donde se ha visitado el blog. Cuando veo esto me pregunto, “¿cómo ha conseguido llegar mi blog hasta allí?”.

,dnfklds

También he aprendido muchísimo del gran mundillo blogger y aún sigo aprendiendo. He conocido a mucha gente con mis mismas inquietudes e iniciativas muy interesantes. Como, Personalización de Blogs, que gracias a sus posts he aprendido mucho del gran mundillo blogger, y sus fiestas de enlaces me han ayudado a darme a conocer y por supuesto a descubrir otros blog muy interesantes. Gracias Blanca por el gran trabajo que haces. Otra idea que me encanta es la de viajar desde casa con Blogger Traveller de Mi dulce de Melocotón, donde he empezado a participar hace poco y estoy muy contenta. Gracias de corazón por hacer cosas tan bonitas como estas chicas.

Para celebrar haber llegado hasta aquí, la semana que viene habrá sorteo, así que estad atentos al blog y a Facebook.  Sortearé algo muy especial para mí y que quiero que también vosotros podáis tenerlo. Se me ocurrió hace poco, cuando conseguí reunir a casi todas las maletas para foto de familia, pero aún me faltan porque en poco tiempo la familia maletera a crecido bastante, pero os dejo un adelanto de la mini reunión.

DSC_0027

DSC_0038

Para finalizar, daros las gracias de nuevo a todos los que hacéis posible que seguir con esta aventura merezca la pena. Gracias por leerme, por vuestros comentarios llenos de energía y de halagos y por todo lo vivido juntos. Misifú también os manda saludos, él ha formado parte de esta aventura ya que siempre me acompaña mientras escribo, es mi supervisor.

IMG-20140508-WA0001

OS DESEO MIL VIAJES Y AVENTURAS

4 comentarios en “Soñar está permitido

  1. Me ha gustado mucho esta entrada!! Felicidades por tus seis primeros meses y q siga durante mucho tiempo 🙂
    Por cierto, he dicho ya que me encantan las maletas?? 😛
    Un besote

Responder

