Maletas antiguas y otras formas de enamorarse

Después de dos meses desaparecida y sin escribir aquí estoy de vuelta.

Lo primero de todo es explicaros el por qué de mi ausencia. Pues bien, desde junio estoy de prácticas, o para que suene más cool, estoy de trainer en la agencia de marketing online Human Level Communications. Por este motivo me he mudado a Alicante, aunque esto no es una escusa de peso para haber abandonado tanto a mi querida maleta. La verdadera razón de mi dejadez ha sido un poco de todo, que si el trabajo, la playa, la cervecita, las siestas, más playa, las fiestas, en definitiva, la buena vida. Pero tenía que volver, yo no abandono a mis maletas y mucho menos a vosotros.

Así que he regresado pero con algunos cambios. El primero de todos es que sólo habrá un post por semana. Si puedo ampliar a dos mucho mejor, pero os aseguro que todos los MARTES tendréis vuestra dosis de maleta.

El resto de cambios no serán significativos para vosotros pero si para el blog. Pronto daré el salto a wordpress.org, con dominio propio, realizaré algunos cambios en el diseño, etc. Iré aplicando  todo lo que estoy aprendiendo en Human Level a mi propio blog. No os imagináis la cantidad de cosas que estoy aprendiendo.

Además la semana pasada me dieron la noticias de que he ganado el Versus 2014 por lo que en octubre me mudo a Madrid. Como escucháis, dos mudanza en menos de 5 meses, soy toda una experta en cambios.

Si queréis que haga un post sobre cómo hacer una mudanza y no morir en el intento, contestar a esta encuesta y según el resultado lo haré o no. Me gusta saber vuestra opinión.

También quiero dar las gracias a todos los que me habéis escrito para preguntarme que cuándo iba a publicar de nuevo. Gracias por todo el interés mostrado.

Además quiero dar la bienvenida a los lectores de América Latina, especialmente a los ciudadanos de México, Argentina, Colombia, Chile y Perú, porque se han colado entre los 10 países que más leen el blog. Una gran sorpresa para mí y un placer teneros por aquí.

Ahora a lo que vamos, al post de hoy.

Para recompensaros por mi ausencia he reunido algunas maletas, algunas ya conocidas como mi primera maleta, la maleta de margot, segundas partes también son buenas y peligro amor, y otras aún desconocidas para vosotros pero que os iré mostrando poco a poco.

varias conocidas y otras aún  no, aunque pronto os contaré más sobre ellas.

Las seleccioné, las puse guapas y las saque a la puerta de mi casa para la sesión fotográfica. La gente me miraba raro pero estoy acostumbrada. Soy la loca de las maletas.

Aquí os dejo con parte de mi familia maletera.

La maleta de Mayte

La maleta de Mayte

La maleta de Mayte

La maleta de Mayte

La maleta de Mayte

La maleta de Mayte

La maleta de Mayte

Espero que la espera haya merecido la pena. Mil gracias de nuevo y nos vemos el próximo martes.

OS DESEO MIL VIAJES

Responder

