Lacoste se lanza a la piscina

3

Esta semana Lacoste ha lanzado su nuevo spot de su última campaña «La vida es un bello deporte», que ya podemos ver en youtube.  La idea, la imagen y la música me han encantado por eso quiero compartirlo hoy con vosotros.

La idea es que el protagonista, Paul Hamy un actor francés, decide dar el gran salto para ganar el partido de su vida que finalmente gana cuando besa a  la actriz y modelo Anna Brewster.  Lacoste nos invita a saltar y conseguir nuestras metas. La agencia de publicidad encargada de realizar esta campaña es BETC, la cual también trabaja para otras marcas como Carlsberg, Disneyland y Bacardi .

Wanda Visión se ha ocupado de la producción creando imágenes capaces de hacer sentir al espectador esa emoción de lanzarse y perseguir tus objetivos.

Cada vez que me gusta un vídeo con una buena fotografía hago una selección con las mejores imágenes y aquí la tenéis.

1

2

4

5

6

7

8

9

La música en publicidad es muy importante y ente caso no ha sido menos, han utilizado el temazo  «you & me» de Eliza Doolittle versionado, y me ENCANTA, creo que queda perfecto en el vídeo creando esa atmósfera de emoción.

Aquí os dejo el spot

Espero que os haya gustado el anuncio tanto como a mi

OS DESEO MIL VIAJES

Estoy enlazando este post a la fiesta de enlaces del blog Personalización de Blogs

Deja un comentario